INFORMACIÓN QUE DEBES CONOCER

Navegando en esta web estas de acuerdo con el uso de las cookies.
Las cookies recogen información de tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.

La factoria LoungeLa factoria LoungeLa factoria LoungeLa factoria Lounge
La factoria Lounge Factoria Lounge
NEWS
< DICIEMBRE 2019 >
L M X J V S D
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
  • Fiesta ?Años 80? el 7 y 8 de febrero
    Alaska, Mecano? pensar en personajes, música, estilismo? de los años 80 es sencillo para todos. Excesos y color fueron los protagonistas y los días 7 y 8 de febrero, viernes y sábado, en Factoría Lounge de Torrelavega volveremos a revivirlo.

    Ponte tu disfraz y ven a rememorar una de las épocas más históricas e inolvidables e nuestra historia. Aunque seguramente podrán cantar ?En tu fiesta me colé? en Factoraía Lounge serás bienvenido todo el fin de semana.

    Al fin y al cabo, ¿a quién le importa lo que yo haga? ;)
  • Desconecta de los exámenes en Torrelavega
    En Navidad tenías pensado ir adelantando materia para no tener que agobiarte con los exámenes de febrero como cada año. Pero, también como cada año, no cumpliste tu promesa y ahora toca meter horas en la biblioteca o en casa, delante de los apuntes. Pero, ¿sabías que descansar y desconectar del estudio te será de gran utilidad para cogerlo con más fuerza al día siguiente?

    Si, en cambio, te quedas en casa no conseguirás desconectar de tu lugar de estudio y, al día siguiente, te costará mucho más concentrarte.

    Desconecta de tus exámenes con la mejor compañía en Factoría Lounge. La mejor bebida, música y ambiente de Torrelavega.
  • Bloody Mary, un coctel explosivo y diferente
    Aunque se incluye en el listado de los cócteles, lo cierto es que el Bloody Mary es bastante distinto a los demás, principalmente debido a que no presenta un sabor afrutado o dulce. Debido a sus ingredientes, posee un sabor más fuerte y salado que los que solemos encontrar.

    Para preparar un Bloody Mary:
    -Echa bastante hielo en un vaso grande
    -Añade el vodka, la salsa Worcestershire (podrás encontrarla en la sección de productos británicos o sino, prescindir de la misma), el tabasco y el zumo de limón
    -El resto del vaso se debe rellenar con zumo de tomate
    -Una vez mezclado, alíñalo con sal y pimiento
    -Si deseas decorarlo, emplea un trozo de limón

    A pesar de lo que pueda parecer, el Bloody Mary es un cóctel delicioso por lo que os recomendamos probarlo antes de juzgar.
  • Vive la fiesta de Nochebuena y Nochevieja en Factoría Lounge
    Se acercan dos de las fiestas más esperadas del año, la de Nochebuena y, sobre todo, la de Nochevieja. Vívelas en Factoría Lounge.

    Te esperamos en la zona de Vinos de Torrelavega para celebrar la llegada de Papá Noel y la entrada del año 2014 en buena compañía y con las mejores copas y cocktails de la ciudad. Ya hemos preparado los gorros, confetis y matasuegras.

    Y, por supuesto, un año más Factoría Lounge de Torrelavega quiere desear una feliz Navidad y un maravilloso 2014 a todos nuestros compañeros de fiestas.
  • Acaba tu cena de Navidad en Factoría Lounge
    A punto de comenzar la Navidad, es época de cenas de Navidad de empresas, amigos o familia. Esas noches que sabes cómo empiezan pero no cómo acaban, tómate los mejores cocktails y copas de Torrelavega en Factoría Lounge.

    Reúnete con la gente que más te importa en una de las noches más divertidas del año en uno de los locales de moda de Torrelavega, Factoría Lounge.

    Ven a Factoría Lounge y acaba las noches de la cena de Navidad en la mejor compañía.
  • Cómo preparar Agua de Valencia
    Uno de los cocktails que más suele gustar a los asistentes en nuestras celebraciones de tarde es el Agua de Valencia. Es fresco y suave aunque no pierde su sabor ligero a alcohol, lo que sirve para distinguir la ocasión y darte un punto divertido.

    Hoy os enseñamos a preparar este delicioso cocktail:

    -Hacer un vaso de zumo de naranja (18 centilitros)
    -Añadir una botella de cava o champagne
    -Añadir una copa de vodka o ginebra
    -Echar azúcar, hielo y adornar con 2 rodajas de naranja
  • Buscamos camarera para Factoría Lounge
    ¿Tienes ganas de trabajar con nosotros en Torrelavega? Sigue leyendo porque tenemos una oferta de empleo disponible.

    Buscamos camarera para trabajar con nosotros los fines de semana. Debe tener entre 25 y 35 años, buena presencia así como experiencia en hostelería.

    Para más información, puedes llamar al 692 66 73 69 o pasarte por Factoría Lounge de jueves a domingo en horario de tarde.
  • Vive una noche de brujas en Halloween
    Se acerca la noche más terrorífica del año y en Factoría Lounge queremos celebrarlo por todo lo alto. Por eso, el jueves, día 31 de octubre por la noche, queremos vivir una auténtica noche de brujas en tu compañía.

    En la noche de Halloween ven a Factoría Lounge disfrazado y lo pasaremos de miedo. Además, acompañaremos el terror del ambiente con las mejores pócimas mágicas y una compañía monstruosa.

    ¡Pasa una terrorífica noche de brujas en Halloween en Factoría Lounge!
  • Aprende a preparar un cocktail Cosmopolitan
    Seguro que al oír el conjunto de palabras ?cocktail Cosmopolitan?, de forma inconsciente, se nos venga a la mente la ciudad de Nueva York y mucho glamour. Es muy probable que se deba a que el rosado cocktail Cosmopolitan era frente al cual se sentaban las chicas de Sexo en Nueva York para hablar de moda y relaciones. Hoy os contamos cómo prepararlo.

    Para ello, es necesario mezclar en una coctelera con hielo los siguientes ingredientes:

    -3 partes de vodka.
    -2 partes de Cointreau ó triple sec
    -2 partes de zumo de arándanos.
    -1 parte de zumo de lima ó limón

    Vale, es muy probable que no estés en Nueva York pero seguro que tienes amig@s con los que compartir esta bebida hablando de moda y relaciones ;)
  • Despide el verano en la mejor compañía
    Este verano tardó más de lo normal en llegar y, antes de irse definitivamente, parece que nos va a dejar un buen sabor de boca con los últimos días de sol, calor y playa de la temporada.

    Se trata de la última oportunidad que tendremos de disfrutar de la mejor época del año antes de adentrarnos en el frío y la lluvia. Por eso, aprovecha los últimos coletazos del verano y disfruta del fin de semana de fiesta con nosotros.

    Vive en Factoría Lounge este veranuco de San Miguel con las mejores copas y cocktails y en la mejor compañía. Como siempre, con la música más seleccionada y las instalaciones más cuidadas de Torrelavega.
  • Los mejores cocktails de Torrelavega están en Factoría Lounge
    En Factoría Lounge no solo te ofrecemos las copas tradicionales con ron, vodka o whisky. Además, te proponemos los mejores cocktails de la Zona de Vinos de Torrelavega.

    Entre nuestras especialidades se encuentra Mojito, Manhattan, San Francisco, Caipirinha o el cocktail Fresco.

    Además, tenemos un cocktail que lleva nuestro nombre y que preparamos para ti en exclusiva. Se trata de una refrescante mezcla de champagne, azúcar, zumo de limón y angostura con el toque único de Factoría Lounge.

    Ven este fin de semana y tómate uno de nuestros cocktails preparados con bebidas de la mejor calidad.
  • Piña colada, sabrosa y refrescante
    La piña colada es uno de los cocktails más refrescantes y fáciles de preparar. Se trata de una de las bebidas preferidas para los amantes de la piña y, sin duda, uno de los mejores acompañantes en las noches de fiesta. Para prepararlo necesitas:

    2 medidas de ron
    ½ medidas de crema de coco
    1 medida de zumo de piña
    Un poco de piña fresca
    Azúcar superfino
    Hielo picado

    Lo ideal es licuar todos estos ingredientes para que quede el líquido homogéneo que estamos acostumbrados a ver en la piña colada. Para servirlo, lo mejor es una copa alta o copa de helado, aunque los más originales optan por servir la piña colada dentro de la propia piña
  • Las fiestas de La Patrona 2013 ya están aquí
    El viernes, 9 de agosto, a las 20.00 comenzarán oficialmente las fiestas de La Patrona 2013, que figuran entre las fiestas locales con mayor afluencia de público en España.

    El viernes comenzarán las 120 actividades de carácter gratuito que conforman el programa de las fiestas de Torrelavega. Entre ellas, la Feria de Día, el Mercado Medieval, las atracciones, y los conciertos gratuitos del Bulevar.

    Como sabéis, los artistas que actuarán son Chenoa (sábado 10 de agosto, 22.00h), Celtas Cortos (jueves 15 de agosto, 21.00h) , Auryn (miércoles 14 de agosto a las 22.00h) y Raphael (domingo 18 de agosto, 22.00h).

    Por supuesto, en Factoría Lounge vamos a celebrar las fiestas contigo y te ofrecemos los mejores horarios acompañados, como siempre, de las mejores copas. ¡Os esperamos!
  • Vive el fin de semana desde el miércoles con 2x1 en mojitos
    Teníamos tantas ganas de fiesta que, al final, se nos ha concedido el deseo y esta semana tenemos 3 días de trabajo y 4 de fin de semana. Como lo oyes, en Factoría Lounge ¡el fin de semana comienza el miércoles!

    Este miércoles, 24 de julio, abriremos desde las 19.00 horas, al igual que lo haremos el jueves y, por supuesto, viernes y sábado.

    Además, queremos refrescarte las noches de verano y te ofrecemos 2x1 en una de vuestras bebidas preferidas en esta época del año: el mojito. Este fin de semana, POR EL PRECIO DE UN MOJITO CARMEN, CONSUMES 2.

    Y, como siempre, te garantizamos la mejor calidad en las bebidas y la máxima dedicación en la elaboración.
  • Las fiestas de La Patrona de Torrelavega, cada vez más cerca
    Ya queda apenas un mes para que den comienzo las Fiestas de Torrelavega 2013. Como cada año, ya estamos ansiosos de que lleguen estas esperadas fiestas para que el ambiente festivo inunde nuestras calles.

    Este año los cantantes que amenizarán nuestras noches musicales serán Chenoa, Auryn, Celtas Cortos y Raphael.

    Así, mientras que Raphael actuará como cierre de fiestas el domingo 18 de agosto, aún no está completamente cerrada la fecha de actuación del grupo Auryn. Por otro lado, Chenoa actuará el sábado 10 de agosto y Celtas Cortos el jueves 15 de agosto.

    Durante las fiestas, como cada año, en Factoría Lounge daremos lo mejor para ofreceros el mejor horario y las mejores bebidas en uno de los momentos más especiales para los torrelaveguenses.
  • Celebra el Día Europeo de la Música en Torrelavega
    Este viernes, 21 de junio, se celebra el Día Europeo de la Música y queremos celebrarlo contigo. Como sabes, la música es uno de los pilares de nuestro local. La mejor música junto con las bebidas mejor elaboradas y preparadas nos convierten en una referencia en la Zona de Vinos de Torrelavega.

    Además, te proponemos celebrar el Día Europeo de la Música con nuestra oferta especial. La ginebra Máster´s continúa formando parte de nuestro gin tonic del mes y te la ofrecemos desde 4 euros todos los fines de semana del mes.

    ¿Le hacemos un homenaje a la música este fin de semana?
  • La ginebra Master´s, protagonista del gin tonic del mes en Torrelavega
    La ginebra Master´s será la protagonista del gin tonic del mes en Factoría Lounge. Este mes de junio te ofrecemos los mejores precios en gin tonics preparados con ginebra Master´s.

    Así, para ponértelo más fácil, te ofrecemos el gin tonic a 4 euros con tónica normal y a 5 euros con la Premium.

    Ahora puedes disfrutar de una ginebra exclusiva preparada en un gin tonic con la dedicación y buen hacer que nos caracterizan.

    Benefíciate de la mejor bebida y los mejores precios en la Zona de Vinos de Torrelavega.
  • El kalimotxo llega a Nueva York
    El prestigioso periódico New York Times ha publicado esta semana un artículo en su página web hablando sobre la tradicional bebida española kalimotxo.

    La autora del artículo, Rosie Schaap, asegura que esta bebida, originaria del País Vasco, se prepara en un vaso llevo de hielo, mezclando la mitad del vaso lleno de vino tinto español, la otra mitad de coca-cola y un poco de jumo de limón.

    El kalimotxo, que el New York Times denomina la sangría de los pobres, es, para la autora, un placer culpable, una bebida ideal para esa tarde en la que sabes que todavía tienes un largo día y noche por delante.

    Puedes consultar la noticia al completo (en inglés) en este enlace: http://www.nytimes.com/2013/05/22/dining/wine-and-cola-it-works.html?_r=0
  • Celebra el fin de curso en Factoría Lounge
    Ha sido un curso duro, has estado deseando el comienzo del verano, del tiempo libre. ¡Y está a punto de llegar!

    Celebra el final de curso en Factoría Lounge antes de comenzar los exámenes de junio. Disfruta al máximo de este fin de semana y recarga las pilas para dedicarte en exclusiva a los exámenes.

    Disfruta de la mejor compañía, las mejores copas y el mejor ambiente para celebrar el cercano final de las clases.

    ¡Te lo has ganado!
  • Factoría Lounge abre este martes para acortar la semana
    Has estado con nosotros el viernes y el sábado. Y hoy vas a volver. Este martes por la noche abrimos para hacerte la semana más corta.

    Te pasas los días deseando que llegue el fin de semana para volver a salir de fiesta. Pues tus deseos se han cumplido esta semana. Hoy es martes y puedes salir a divertirte al máximo por Torrelavega.

    No dejes pasar la oportunidad y ven a divertirte esta noche a Factoría Lounge con la mejor música, las mejores copas y la mejor compañía.
  • Celebra la primavera con su propio cocktail
    Ha llegado la primavera y todavía no la habíamos inaugurado en la web. Por eso, queremos celebrar contigo la llegada de la estación que la sangre altera. Existe un cocktail Primavera que va a ser el protagonista de esta inauguración.

    Para prepararlo, necesitamos ginebra, zumo de mango, de naranja, piña y granadina.

    En un vaso grande, colocamos todos los ingredientes menos la granadina que se la agregaremos al final. Lo ideal es que la ginebra sea un cuarto de todo el cocktail, siendo los zumos los otros tres cuartos.

    A continuación, lo removemos y le agregamos los hielos. Por último, le agregamos la granadina.
  • Tómate la última copa gratis el viernes a Factoría Lounge
    En Factoría Lounge queremos que vengas a tomarte la última copa con nosotros y, por eso, ¡te regalamos las copas!

    Sí, sí, ven a tomarte una copa a Factoría Lounge el sábado y te regalaremos una consumición gratis para el viernes a partir de las 2 de la mañana.

    Así, cuando vengas a tomarte la copa el sábado, te daremos un vale regalo que podrás presentar el viernes a partir de las 2 de la mañana para conseguir tu copa gratis.

    ¡Así de fácil!
  • Música en directo y fiesta Malibú este fin de semana en Factoría Lounge
    En Factoría Lounge nos hemos llenado de energía con la llegada del buen tiempo y os hemos preparado todo un fin de semana de marcha y entretenimiento con nosotros.

    Este viernes, a partir de las 12:30, música en directo. Reviviremos los mejores éxitos de los años 80 totalmente en directo y con las mejores bandas, que nos harán viajar en el tiempo.

    El sábado, a partir de las 12 de la noche, fiesta Malibú con fantásticos regalos con tus consumiciones de esta bebida.
  • Cómo preparar un Margarita
    Cuando pensamos en una situación placentera o de relax, como estar tumbados en una hamaca en una paradisíaca playa, siempre añadimos la coletilla con un Margarita en la mano.

    Ingredientes
    3,5 cl de tequila
    2 cl de Cointreau u otro triple sec
    1,5 cl de jugo de lima o limón fresco

    Preparación
    1.- Meter las copas una hora antes en la nevera
    2.- Escarchar el borde de la copa con sal. Para ello simplemente ponemos sal en un plato, humedecemos el borde de la copa y la ponemos boca abajo sobre esa sal.
    3.- Luego metemos todos los ingredientes en una coctelera con bastantes hielos y agitamos.
    4.- Para finalizar vertemos la bebida en la copa
  • ¿Celebras San Valentín o San Ballantines?
    Hoy es 14 de febrero. Hay quienes lo celebran con cenas románticas, flores, bombones y champán. Y hay quienes lo celebran acompañados de amigos solteros y con muchas ganas de fiesta.

    Sea como sea, Factoría Lounge quiere celebrar contigo cualquiera de las dos ocasiones, por eso, te esperamos este fin de semana, vengas acompañado por tu pareja o por tus amigos.

    Eso sí, nosotros te prepararemos tus copas, cocktail o refrescos con todo nuestro amor ;)

    ¡Feliz día!
  • Cómo preparar un Sex on the Beach para disfrutar de tus noches de fiesta
    El Sex on the Beach ch es una de las bebidas más sugerentes en cuanto a vida nocturna se refiere. Fácil de preparar y sencilla para disfrutar no es un cocktail tradicional pero sí muy conocido, lo que nos asegurará el éxito en cualquiera de las celebraciones en las que lo preparemos.

    Para preparar un Sex on he Beach, en primer lugar, es necesario llenar un vaso con cubitos de hielo. Luego verter en él vodka, licor de piña, zumo de naranja y zumo de arándanos.

    A continuación, revolveremos suavemente durante 10 segundos, añadiremos un par de pajitas y decoraremos con una rodaja de naranja bien fresca en el borde. Finalmente añadiremos también una cereza roja, lo que ayudará en la decoración y le dará un toque más sensual y aromático a este cóctel tan sofisticado.
  • Desconecta de los exámenes en Factoría Lounge
    Acabó la Navidad, llegó el 2013 y los Reyes Magos pasaron de largo. Ha llegado el duro momento de los exámenes de febrero o de los parciales de enero.

    Horas y horas delante de los apuntes con la única iluminación de la lámpara de la mesa de estudio y la compañía de los rotuladores fosforescentes. La misma rutina cada día durante semanas.

    ¿Y si sales un rato a distraerte? Te vendrá bien un rato de relajación, desconexión, tranquilidad y risas con tus amigos. Seguro que al día siguiente lo coges con más fuerza y ganas.

    Y ya se sabe lo que ocurre con las noches que solo vas a salir un rato...¡que se convierten en las mejores!
  • Celebra la Navidad en Factoría Lounge
    Han comenzado oficialmente las Navidades. La mayoría de la gente está de vacaciones, las calles llenas de luces y villancicos y se acercan las reuniones familiares. Sin embargo, también está a punto lo mejor de la Navidad: las celebraciones y las fiestas con amigos.

    Como todos los años, estas fiestas estaremos disponibles para que las celebres con nosotros.

    Si eres de los que estás contando los días para Nochevieja, hemos de decirte que apenas quedan 10. Estamos preparando el confeti, los matasuegras y las copas de champán para celebrar la llegada del 2013 todos juntos, como siempre.

    ¡¡Todo el equipo de Factoría Lounge os deseamos feliz Navidad y gran entrada del año 2013 !!
  • Culmina las cenas de Navidad de empresa en Factoría Lounge
    Estamos a mediados de diciembre y ya es momento de celebrar las cenas de Navidad de empresas, amigos, escuelas... esas cenas donde las buenas formas reinan en el inicio pero, a medida que avanza la noche, van desapareciendo.

    Todos sabemos cómo acaban esas cenas y, por eso, te proponemos acabarlas de la mejor manera posible: en Factoría Lounge. Nosotros te esperamos con la mejor música, la mejor bebida y la mejor compañía para que la cena de Navidad de este año sea aún más memorable que la del año pasado.

    ¡Y desmelénate, pero con cuidado! ;)
  • Los 10 mejores cubatas
    ¿Sois animales de costumbres o soléis cambiar? Hay quien siempre pide la misma bebida o quien va cambiando según lo que le apetece ese día. Hemos encontrado un listado con los cubatas preferidos de los fiesteros y, la verdad, nos sentimos bastante identificados con este listado.

    1.- Vodka Lima
    2.- Malibú Piña
    3.- Ron coca cola
    4.- Vodka Fanta
    5.- Licor 43 Coca cola
    6.- Whisky Red Bull
    7.- Whisky coca cola
    8.- Tequila Lima
    9.- Ginebra Fanta
    10.- Ginebra Coca Cola
  • Green Light, el verde al poder
    Hoy os vamos a enseñar cómo preparar un Green Light. Para ello, serán necesarios 35 mililitros de Malibú, 30 ml de licor de melón, 30 ml de zumo de piña, 30 ml de zumo de naranja, un caramelo de hierbabuena, limón y cereza.

    Para conseguir el mejor sabor es necesario mezclar muy bien el zumo de piña y el de naranja con el Malibú. Durante este proceso de mezcla, tendremos el caramelo al fondo del recipiente. A continuación, echaremos el licor de melón y decoraremos el vaso con el limón y la cereza.

    ¡Y a disfrutar del Green Light!
  • Este sábado vive una fiesta legendaria
    Cada fin de semana con nuestros clientes y compañeros son noches especiales, sin embargo, este sábado, 13 de octubre, va a ser totalmente legendario. Sí, legendario. A partir de las 12 de la noche viviremos una nueva fiesta de Ron Legendario, con copas, regalos y promociones para todos.

    Aprovecha el Puente del Pilar para desconectar de estudios, trabajo, problemas y preocupaciones y pasa un buen rato acompañado de tus mejores amigos y la mejor bebida, el ron Legendario.

    ¡Y haz que tu puente sea algo legendario!
  • Cómo preparar el mejor gin tonic
    - No usar vaso de tubo, mucho mejor copa o vaso ancho.
    - Emplea hielo gordo y grande, cuanto más gordo y grande, mejor.
    - Enfría la copa con el hielo y emplea ingredientes fríos. No enfríes la copa para no generar agua en el vaso.
    - Sirve una parte de ginebra, no más, por cada 4 o 5 de tónica.
    - No viertas la tónica bruscamente en el vaso pinches la tónica. Lo ideal sería que, vertiendo la tónica, ambos líquidos se mezclen sin que haya necesidad de remover.
    - Aromatiza la copa con un sabor, incluido en la receta de la ginebra o mediante contraste.
    - No añadir zumo de limón o cítricos.
  • Que la vuelta al cole no te frene
    ¿Sabes que te queda una semana para poner fin a tus vacaciones de verano, despedir ficticiamente esta estación y volver al cole? Y donde decimos cole decimos colegio, instituto, universidad, escuela de postgrado...
    Como sabemos que eres consciente de ello, no queremos hurgar en la herida. Así que solo vamos a darte un consejo: disfruta al máximo los últimos días de vacaciones y pásalos en la mejor compañía, aún pueden convertirse en los mejores del verano. Te esperamos en Factoría Lounge y nos preocupamos de que así sea ;)

  • Torrelavega, para partirse de risa
    Dicen que la risa es una buena medicina para la salud. Al menos este mes de julio, los ciudadanos de Torrelavega van a tener una cura a sus males. Dos conocidos humoristas, Leo Harlem y Ángel Martín, visitan el Teatro Municipal Concha Espina los viernes, 21 y 27 de julio, respectivamente.

    Leo Harlem, que saltó a la fama tras ganar la tercera edición del concurso de monólogos del Club de la Comedia, actuará a las 22.00 horas y las entradas para su espectáculo ya están agotadas

    Por otro lado, Ángel Martín vendrá acompañado por Ricardo Castella en su espectáculo Nunca es tarde para hacer tus sueños realidad. Ambos saltaron a la fama en el programa televisivo Sé lo que hicísteis y llegan a Torrelavega en una actuación que tendrá lugar a las 22.00 horas por un precio que oscila entre los 11 y los 15 euros.
  • El teatro inunda Torrelavega
    Nueve espectáculos de títeres, música, circo y magia conforman el programa del XIII Festival de Teatro de Calle de Torrelavega, que se celebrará todos los sábados del próximo mes de julio, en las plazas Mayor y Baldomero Iglesias.

    Este año, como novedad, el festival incluye un taller de teatro de calle que impartirá Malabaracirco los días 6, 7, 8, 13, 14, 15 de julio, en la sala anexa del teatro Concha Espina, dirigido a todos los mayores de 16 años.

    El resto de actividades programadas comenzarán el día 7 de julio, a partir de las 12.00 horas con la actuación de la compañía No Me Títere Pas, que pondrá en escena Circunloqui, una obra dirigida al público infantil y que incluye equilibrios, domadores y fieras. Ese mismo día por la noche se representará Cabaret, en marionetas.
  • Vive la final de la Eurocopa en Factoría Lounge
    La Selección Española está a punto de convertir su fútbol en leyenda. Y seguro que no te lo quieres perder. En Factoría Lounge nos hemos teñido de amarillo y rojo, y vamos a intensificar los colores para el partido de este domingo, en el que la Roja se juega volver a conseguir el título de campeona de Eurocopa.

    Este domingo, a partir de las 20.45 horas, te invitamos a vivir intensamente el partido en nuestras pantallas gigantes enviando todas nuestras fuerzas a la Roja mientras te tomas unas cañas para sobrellevar mejor la tensión.

    Viendo las últimas jornadas, parece seguro que vamos a sufrir. Pero el sufrimiento se lleva mejor en compañía ;)
  • Ven a celebrar el fin de los exámenes
    Se acerca el día de la entrada oficial del verano, lo cual quiere decir dos cosas. La primera de ellas, la llegada de la mejor estación del año en la que playa, fiesta y descanso son protagonistas. La segunda es que acaban los exámenes y por fin los estudiantes pueden recuperar su vida social y su tranquilidad.

    Han sido muchos los esfuerzos y los nervios, las noches sin dormir y las horas frente a los apuntes. Pero tanto esfuerzo ha merecido la pena. Se hayan obtenido los resultados esperados o no, al menos a partir de este momento podemos comenzar a broncear nuestras pieles al sol y a trasladar el hábitat hacia la costa.

    ¿Te parece poco motivo de celebración? En Factoría Lounge queremos celebrar contigo el fin de exámenes. Pásate y nos tomamos algo. Por supuesto, a tu salud ;)
  • Torrelavega de cine
    El XIII Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega arranca este próximo sábado con la proyección, a las 19.00 horas, en el Teatro Municpal Concha Espina de "Voces de Mozambique", cinta candidata a ocho Premios Goya este mismo año. Será la primera protagonista de una edición que se desarrollará hasta el 2 de junio y a la que han concurrido más de 850 películas de 43 países, de las cuales han accedido a la fase final 55 cortos, 36 españoles y 19 extranjeros. Los ganadores se repartirán 17.500 euros en premios.

    Entre los nombres propios destacan la actriz y cantante Ana Belén, que recibirá el premio "Demetrio Pisondera" en reconocimiento a su dilatada carrera cinematográfica y de quien se proyectarán tres películas. Además, el actor argentino Eduardo Blanco y la actriz catalana Raquel Salvador recibirán el P...
  • ¡Cumplimos dos años!
    Parece que fue ayer, pero... ¡Factoría Lounge cumple dos años!

    Han sido muchos buenos momentos los que hemos pasado juntos, mucho lo que hemos bailado, lo que hemos disfrutado y mucho lo que tenemos que agradeceros.

    ¡Gracias por acompañarnos cada fin de semana!
  • ¡Vive la Feria de Abril de Factoría Lounge!
    Vive la feria de abril en Factoría Lounge y disfruta del arte de nuestro equipo por los cuatro costados. Como siempre, las mejores copas de la zona de vinos, esta vez ambientados en la fiesta más popular del sur de la Península, traída directamente hasta Torrelavega para todos vosotros.

    Te esperamos las noches del viernes 20 y sábado 21 de abril... y olé!
  • III Truck Show Festival de Torrelavega
    Más de 250 camiones americanos, clásicos y decorados procedentes de España y Portugal tomarán parte los próximos 21 y 22 de abril en Torrelavega en el III Truck Show Festival, considerada la concentración más importante del país, que se celebrará en el recinto del Mercado Nacional de Ganados.

    La concentración Truck Show es la primera vez que se celebra bajo la denominación Ciudad de Torrelavega. Durante la misma habrá diversa actividades paralelas a la muestra de camiones, entre ellas exhibiciones de motor o de vehículos de carreras, además de salidas turísticas por distintos lugares de la región.

    También se han programado otro tipo de eventos dirigidas al público no profesional del motor, tales como una exhibición de corte de tronco, actividades de radio control, exposición de maquetas e incluso un tren turístico e hinchables para ni&...
  • Torrelavega está de moda
    Torrelavega está de moda. Desde ayer y hasta el domingo el Teatro Municipal Concha Espina se transforma en una gran pasarela en la que el comercio local luce sus últimas tendencias de la moda primavera-verano.

    En la IV edición de la Pasarela del Besaya, organizada por la asociación empresarial Apemecac y la empresa pública Torrelavega Escaparate Urbano, participan más una veintena de establecimientos de moda, novias, lencería, peluquería, estética y ópticas.

    Además, en el vestíbulo del Concha Espina se asesora sobre últimas tendencias y novedades en perfumería y prótesis capilares, y hay un stand en el que se ofrece información sobre Unicef.

    Los desfiles se intercalan con las actuaciones lúdicas y musicales. Danza, folclore, música de cámara, clásica, moderna, gimnasia rítmica, sorteos... se integran en la oferta de la pasarela.
    ...
  • Torrelavega acoge en abril y mayo el primer festival Música en el Teatro
    Torrelavega acogerá durante los meses de abril y mayo la primera edición del festival Música en el Teatro (MUTE), que incluirá conciertos de artistas como Tamara, el cantante de La Fuga o el de los Pitaras, así como una actuación del grupo Despistaos. Los conciertos tendrán lugar en el Teatro Concha Espina, y todos darán comienzo pasadas las 22h.

    21 de abril: Rulo y la Contrabanda
    28 de abril: Tamara
    5 de mayo: Los Piratas
    12 de mayo: Despistaos

    Las entradas para los distintos espectáculos se pueden adquirir a precios que oscilan entre 16 y 22 euros, a través de la red de cajeros automáticos de Caja Cantabria y en la web "Entra ya".
  • Carnaval Medieval en Factoría Lounge
    ¿Ya tenéis preparados vuestros disfraces? Este sábado celebraremos en Factoría Lounge una fiesta muy especial. Reyes medievales, bellas princesas, recios soldados y algún que otro bufón...

    ¡Ven a disfrutar de nuestro Carnaval Medieval!

    ¡Os esperamos en Factoría Lounge!
  • Tu copa favorita, después del teatro
    El Festival de Invierno de Torrelavega cumple 23 años con una salud de hierro. Sois muchos los que tenéis a buen recaudo vuestras entradas para ver esa obra o ese espectáculo que ya tenías ganas de que llegara a la ciudad. Un cartel consolidado y algunos de los mejores actores del país para deleitar al público.

    El Festival de Invierno navega a velocidad de crucero y durante los próximos fines de semana del mes de febrero podremos ver sobre las tablas del Teatro Municipal Concha Espina obras como Brots; Llama a un inspector; ¡MUU!-2 o Macbeth.

    Somos conscientes de que saldréis del patio de butacas con sed y con ganas de comentar lo visto sobre el escenario, así que en Factoría Lounge lo tendremos todo dispuesto para que podáis tomar con nosotros vuestra copa favorita y... ¡que comience el espectáculo!
  • Luis Piedrahita en Torrelavega
    Esta noche llega a Torrelavega Luis Piedrahita. El cómico, mago, guionista y showman gallego actuará dentro del XXIII Festival de Invierno que se celebra en el Teatro Municipal Concha Espina, con el espectáculo de monólogos "¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?". Con las entradas agotadas desde el mismo día que se pusieron a la venta, el show, que comenzará a las 21:00 repasará a través de varios monólogos diferentes aspectos de la vida cotidiana vistos desde la perspectiva del humorista.
    Se trata, sin dudas, de una genial forma de comenzar el fin de semana en la capital del Besaya.
  • Felices Fiestas desde Factoría Lounge
    Finaliza un fantástico año en el que hemos compartido con todos vosotros los momentos más divertidos de la noche torrelaveguense. Gracias a todos por acompañarnos desde primera hora de la tarde hasta bien entrada la madrugada. Gracias por dejarnos formar parte de vuestros momentos de ocio. Gracias por elegirnos como vuestro lugar favorito de la zona. Todos los miembros del equipo os deseamos muy felices fiestas en compañía de los vuestros... ¡y no olvidéis visitarnos para que os felicitemos en persona! ;)
  • Abierto hasta el amanecer
    Esta semana, con tanta fiesta y puente, no sabemos muy bien en qué día vivimos... Por eso, hemos decidido abrir todos los días. Te esperamos en el horario habitual, para que disfrutes del mejor ambiente de la noche de Torrelavega.
  • Fiesta Halloween - Malibú
    El sábado 29 de octubre, la fiesta de Halloween más terrorífica llega a Torrelavega de la mano de Malibú y Factoría Lounge. Acércate y te llevarás fantásticos regalos con tus consumiciones. Además, este fin de semana es más largo, porque a las 3:00 serán las 2.00. Aprovecha la hora bruja... si te atreves ;)
  • Fiesta Ron Brugal
    El próximo sábado 6 de agosto, gran fiesta de Ron Brugal en Factoría Lounge. Disfruta de las mejores copas con Brugal y consigue regalos exclusivos. Te esperamos a partir de la media noche...!
  • Vive Ibiza sin salir de Torrelavega
    Este fin de semana vístete de blanco y disfruta del auténtico ambiente de Ibiza en Factoría Lounge, sin salir de Torrelavega. Te esperan muchas sorpresas... y como siempre, las mejores copas de la zona.
  • Fiesta Ballantine´s
    ¡Este fin de semana no te lo pienses! Factoria Lounge ha preparado para tí y tus amigos la Fiesta Ballantine´s. Pásate este viernes 26 de Noviembre a partir de las 00.00h
  • Fiesta Brugal
    Si quieres disfrutar de la mejor fiesta Brugal del momento, en compañía de los tuyos, con un ambiente único y en el mejor bar de copas de Torrelavega: acércate con tus amigos a
    Factoria Lounge.
  • Fiesta de Halloween
    Durante el fin de semana del 29, 30 y 31 de octubre celebraremos diferentes fiestas de Halloween, en las que todos nuestros clientes podrán disfrutar de un ambiente terrorífico... Nos disfrazaremos, decoraremos el local para crear un ambiente adecuado y prepararemos pócimas diabólicas que sólo podrás probar durante las fiestas: copa Zombie, Beso de Vampiro, Fuego infernal, Niebla fantasmal, Fallo cerebral y Brebaje de Brujas... ¿Estás preparado? Ven las noches del viernes, sábado y domingo... si te atreves!
  • De copas en Torrelavega y libros "por un tubo"
    "El ambiente nocturno suele estar asegurado en Torrelavega pero esta semana la oferta para tomar unas copas y disfrutar de un buen ambiente ha aumentado con la inauguración de Factoría Lounge, un nuevo local ubicado en la calle Confianza 6, en plena zona de vinos, que convocó a más de un centenar de invitados a una gran fiesta para celebrar su apertura.
    El establecimiento se caracteriza por su moderno diseño, por su equipamiento tecnológico y por ofrecer un ambiente Chill Out, es decir, que invita a la relajación y al descanso en donde se puede disfrutar de copas con ingredientes de las mejores marcas y de una cuidada selección musical.
    A la fiesta acudieron muchas caras conocidas, como Carmen Martínez Bordiú, que no estuvo acompañada por su marido, José Campos; autoridades, como el director general de Comercio de la Consejería de Economía, Fernando Toyos; representantes del mundo e... [Leer más]
  • Cómo preparar un Margarita
    Cuando pensamos en una situación placentera o de relax, como estar tumbados en una hamaca en una paradisíaca playa, siempre añadimos la coletilla ?con un Margarita en la mano?. Asociamos el cocktail Margarita a lujo y glamour pero es una bebida que podemos preparar fácilmente con unos pocos ingredientes:

    Ingredientes
    3,5 cl de tequila
    2 cl de Cointreau u otro triple sec
    1,5 cl de jugo de lima o limón fresco

    Preparación
    1.- Meter las copas una hora antes en la nevera
    2.- Escarchar el borde de la copa con sal. Para ello simplemente ponemos sal en un plato, humedecemos el borde de la copa y la ponemos boca abajo sobre esa sal.
    3.- Luego metemos todos los ingredientes en una coctelera con bastantes hielos y agitamos.
    4.- Para finalizar vertemos la bebida en la copa
  • Música en directo y fiesta Malibú este fin de semana en Factoría Lounge
    En Factoría Lounge nos hemos llenado de energía con la llegada del buen tiempo y os hemos preparado todo un fin de semana de marcha y entretenimiento con nosotros.

    Este viernes, a partir de las 12:30, música en directo. Reviviremos los mejores éxitos de los años 80 totalmente en directo y con las mejores bandas, que nos harán viajar en el tiempo.

    El sábado, a partir de las 12 de la noche, fiesta Malibú con fantásticos regalos con tus consumiciones de esta bebida.

    ¡Os esperamos!


  • Celebra el Día Europeo de la Música en Torrelavega
    Este viernes, 21 de junio, se celebra el Día Europeo de la Música y queremos celebrarlo contigo. Como sabes, la música es uno de los pilares de nuestro local. La mejor música junto con las bebidas mejor elaboradas y preparadas nos convierten en una referencia en la Zona de Vinos de Torrelavega.

    Además, te proponemos celebrar el Día Europeo de la Música con algunas de nuestras ofertas. La ginebra Máster´s continúa formando parte de nuestro gin tonic del mes y te la ofrecemos desde 4 euros todos los fines de semana del mes.

    Por otro lado, recuerda que las copas que tomes los sábados en Factoría Lounge se traducen en cupones 2x1 para consumir los viernes a partir de las 2 y acabar la noche juntos.

    ¿Le hacemos un homenaje a la música este fin de semana?